SE DICTÓ EL CURSO DE MOTORISTA POLICIAL EN RÍO GALLEGOS

Categoría: Noticias , SLIDER

ZONA SUR

Fue destinado para el personal de las distintas divisiones comisarías en Río Gallegos y para el personal de la División Grupo de Operaciones Motorizadas.

Se dictó, en la ciudad de Río Gallegos, el curso de Motorista Policial, destinado a todo el personal de las distintas Divisiones Comisarías dependientes de la Dirección General Regional Sur. El mismo estuvo a cargo del comisario Walter López y que contó con los siguientes instructores: oficial ayudante Víctor Acuña Ceichi (de la División U.P.P.L.), los sargentos primero Andrés Gabriel Romero, Rodrigo Miguel Estigarribia y Pablo Emiliano Nieto (todos de la División Grupo de Operaciones Motorizadas).

Contó con un total de 19 cursantes y fue ajerárquico.

La capacitación se brindó en dos etapas. La primera, que fue teórica, fue en junio, entre los días 5 y 9. Y la segunda, etapa práctica, se desarrolló entre los días 21 de noviembre al 1 de diciembre en el Autódromo José Muñiz.

Si bien el curso estuvo destinado a todo el personal de las divisiones, se hizo foco en los efectivos de la División Grupo de Operaciones Motorizadas, ya que era necesario que tuvieran el curso provincial para poder permanecer en dicha división.


error: Contenido Protegido.